La Alcaldesa de San Fernando visita al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

El pasado fin de semana, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, disputó en el pabellón Deportivo de Bahía Sur, la cuarta jornada del campeonato de segunda división nacional grupo 1, en la que se enfrentó al conjunto del BSR Puertollano Amiab. El conjunto de San Fernando aprovechó el evento deportivo para hacer entrega a Doña Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, una de sus camisetas de juego oficial rotulada con su nombre. Esta entrega se hizo en señal de agradecimiento por apoyo municipal al deporte adaptado en general y al Club en particular. Acompañó a la Alcaldesa Don Ramiro Rodríguez, segundo Teniente de Alcaldesa, a quien se le hizo entrega de una camiseta de la campaña “Jugamos Todos”.

 

alcaldesa-san-fernando-visita

alcaldesa-san-fernando-visita

 

El acto estuvo acompañado del espectáculo deportivo que el equipo isleño desarrolló en la cancha culminando con la cuarta victoria consecutiva del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que sigue invicto este año en la competición firmando un arranque espectacular. La comitiva municipal presenció el encuentro y felicitó personalmente, al término del encuentro, a cada uno de los jugadores por su victoria.

 

Desde el club se desea que la colaboración municipal se intensifique de cara a soslayar las necesidades especiales que tienen las personas con discapacidad a la hora de practicar deporte: instalaciones accesibles, adquisición de material específico (sillas de ruedas y otros), falta de clubes deportivos donde practicar, etc.

 

Desde el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se quiere animar al colectivo de personas con discapacidad a la práctica deportiva. Actualmente está difundiendo, a través de sus redes sociales, una campaña de captación de jugadores para la práctica del baloncesto en silla de ruedas de competición.

 

¡JUGAMOS TODOS!