Segundo cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas: Solidaridad y Discapacidad

DSC_0244

El pasado lunes, 18 de diciembre tuvo lugar en San Fernando, en el centro de recuperación de minusválidos físicos “C.R.M.R. “, el  segundo cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas: Solidaridad y Discapacidad.

 

DSC_0915

 

El evento deportivo se inició a las 11:00 de la mañana y participaron,  la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, el Tercio de Armada, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el equipo de baloncesto de silla de ruedas del mismo centro del C.R.M.F. IMSERSO de San Fernando.

 

DSC_0485

 

El acto deportivo, fue todo un éxito, ya que la intención en cuestión de evento era recaudar alimentos no perecedero o productor de higiene personal, destinados para colectivos con especial necesidad y se llegó a recaudar más 400 kilos de alimentos, ¡vaya exitazo! destacar también la cooperación del Corte Inglés y Mercadona con el acontecimiento.

 

DSC_0895

 

La mañana se desarrolló con los encuentros pertinentes entre los cuatro equipos que se rebujaron entre sí, y se establecieron los equipos por sorteo, siendo lo menos importante el resultado de la competición es cuestión, y sí, dándole gran importancia la maravillosa mañana de la que disfrutaron todas las personas que acudieron a las instalaciones del C.R.M.F. Siendo ya prácticamente una tradición el evento deportivo, que esperemos que se siga celebrando en años posteriores, ya que en estas fechas señaladas toda la ayuda que podamos ofrecer es poca, y es de valorar la participación que existe entre todos los cooperantes del acto deportivo, aportando cada uno su granito de arena, para que año tras año se siga realizando.

 

DSC_0444

Desde aquí dar las gracias, a todas las personas que asistieron, y cooperaron con la causa, esperamos que el año que viene nos volvamos a ver, y sigamos con esta tradición.

 

DSC_0848

DSC_0841

DSC_0816

DSC_0150

 

 

¡JUGAMOS TODOS!