Previa jornada 11ª de 1ª División: B.S.R. C.D.A.Bahía de Cádiz vs UCAM Murcia

El próximo domingo 17 de marzo se celebrará la onceava jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas – Primera División, que enfrentará en el Pabellón Deportivo Bahía Sur al Bahía de Cádiz con el UCAM Murcia. El partido se disputará a las 12:15 horas, la entrada al mismo es gratuita y se retransmitirá en directo vía Youtube.

En el encuentro de ida el equipo murciano se impuso al Bahía de Cádiz por 64-52. Este partido enfrenta al cuarto clasificado, 6 victorias/4 derrotas, y al sexto clasificado, 2 victorias/8 derrotas.

El Bahía de Cádiz debe afrontar este partido al máximo nivel pues en caso de obtener la victoria daría un paso de gigante de cara a obtener la ansiada permanencia. El UCAM Murcia es un viejo conocido del equipo gaditano al que se enfrentó en la pasada temporada en 3 ocasiones, con un balance de 2 victorias/1 derrota para el equipo gaditano.

El próximo fin de semana no hay partido lo cual le permite al equipo local tener más tiempo para recuperar algunos de los jugadores que tiene lesionados o de baja por enfermedad. Le recuperación de estos efectivos es crucial de cara a la recta final de la temporada donde el Bahía de Cádiz al menos deberá obtener una o dos victorias si quiere permanecer en la categoría.

 

cartel baloncesto2017 - 11 de FEbrero