Previa 5ª Jornada Liga B.S.R. – 1ª División C.D.A. Bahía de Cádiz vs Abenconsa Basketmi Ferrol

El próximo domingo 16  de diciembre, se celebrará la quinta jornada de la Liga B.S.R. – Primera División Nacional, que enfrentará al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (CDABC) frente al Abencosa Basketmi Ferrol, a las 10:15 horas. El partido se disputará en el Pabellón Deportivo de Bahía sur (San Fernando). La entrada al partido es gratuita y podrá ser visionado en directo a través del canal de YouTube.

 

cartel baloncesto2017 - 11 de FEbrero

 

Este partido será el último de este año 2018, por lo que ambos conjuntos querrán cerrar el año con una importante victoria. El conjunto ferrolano llega al partido  sufriendo dos derrotas esta temporada, al igual que obteniendo dos victorias, por lo que intentará conseguir una nueva victoria para escalar posiciones en la  tabla clasificatoria.

 

En la anterior jornada ambos Clubes obtuvieron resultados diferentes, mientras que el conjunto gaditano  sufrió una derrota fuera de casa, ante un gran Ucam Murcia B.S.R. que sobresalió su poderío ofensivo con una gran Robles y Mendoza “Mendi”, el conjunto gallego gano en casa ante el conjunto del B.S.R. Joventut, en un partido muy igualado.  El conjunto visitante se caracteriza por su juego rápido y dinámico, y es de vital importancia su jugador Karol Kacper Szulc, por el que pasa gran parte del juego del conjunto del Abencosa Basketmi Ferrol, siendo su máximo reboteador y asistente, otro jugador muy importante para el conjunto visitantes es su máximo anotador Adrián Rañales con una media de 18 puntos por partido. Por el contrario el conjunto del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, intentará desarrollar el gran juego que está imponiendo esta temporada, gracias a su poderío ofensivo encomendado por Ruiz y Vargas, por lo que deberán estar muy acertados de cara a canasta si se quiere ganar este partido, al igual que deberán realizar una férrea defensa en zona, ya que es la asignatura pendiente esta temporada.

 

 

Os esperamos este próximo domingo a todos, en nuestro polideportivo de Bahía Sur, para que todos juntos consigamos una nueva victoria.

 

¡JUGAMOS TODOS!