Previa 3ª Jornada Liga B.S.R. – 1ª División C.D.A. Bahía de Cádiz vs Servigest Burgos

El próximo sábado 24 de noviembre se celebrará la cuarta jornada de la Liga B.S.R. – Primera División Nacional, que enfrentará al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (CDABC) frente al Servigest Burgos. El partido se disputará en Pabellón Deportivo Bahía Sur, de San Fernando. La entrada al partido es gratuita y podrá ser visionado en directo a través del canal de Youtube del club.

Ambos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla después de conseguir pleno de victorias en los dos encuentros disputados. El Bahía de Cádiz viene de conseguir su primera victoria a domicilio, y segunda de la temporada, ante un poderoso rival, el Global Basket UAB (47-54). El partido que resultó tremendamente disputado por la férrea defensa presionante del equipo rival y la falta de banquillo del Bahía, pues no pudo desplazar nada más que a seis jugadores debido a sus restricciones económicas. Por el contrario el conjunto burgalés consiguió una cómoda victoria en su cancha ante el Juventud BCR (63-42).

El Servigest Burgos es uno de los máximos aspirantes al ascenso por lo que se prevé un partido muy disputado. El equipo burgalés destaca por su equilibrio entre líneas y una fuerte defensa. Como anotadores sobresalen los pivots Walter de Horta y Pablo Miguel López.

Por su parte el CDABC viene con la moral muy alta después de la importante vitoria obtenida el fin de semana pasado en Sabadell y de nuevo podrá contar con todos sus efectivos para afrontar el partido.

La empresa será difícil pero, de cara a consolidar el objetivo de la permanencia, el Bahía de Cádiz espera continuar con su racha victoriosa y obtener los ansiados puntos en juego.