Previa 10ª Jornada de 1ª División – B.S.R. Servigest Burgos vs C.D.A. Bahía de Cádiz

El próximo sábado 2 de Marzo se celebrará la décima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas – Primera División, con el desplazamiento del Bahía de Cádiz a tierras burgalesas para enfrentarse al Servigest Burgos. El partido se disputará a las 18:00 horas en el pabellón deportivo José Luis Talamillo de Burgos. La entrada al mismo es gratuita y se retransmitirá en directo vía Youtube.

 

En el encuentro de ida, el equipo burgalés se impuso en su visita al pabellón Bahía Sur de San Fernando por 39-48. Este partido enfrenta al tercer clasificado, 6 victorias / 3 derrotas, y al sexto clasificado, 2 victorias /7 derrotas.

 

El Bahía de Cádiz lleva una racha negativa de 7 derrotas consecutivas, tras un prometedor comienzo de liga, que le está complicando su permanencia en la categoría de Primera División Nacional tras su brillante ascenso la pasada temporada.

 

Al Bahía se le presenta una difícil “papeleta” en su enfrentamiento con el equipo burgalés pues es un equipo bien plantado y muy trabajado. El Servigest Burgos es uno de los firmes aspirantes a jugar la fase de ascenso a División de Honor. Tendrá que estar muy pendientes de zafarse de las jugadas de “man out” que practica magistralmente el equipo burgalés, y de sus jugadores más peligrosos Piti y Jesús Somavilla. Si quiere volver a la senda de la victoria tendrá que saber sostener durante todo el partido la buen defensa que mostró en la primera parte de su ultimo partido con el Global Basket y establecer un juego de ataque sólido y con alternativas, que el es principal fallo que ha venido mostrando en los últimos partidos.

 

cartel baloncesto2017 - 11 de FEbrero