Nos visita Doña Maite Lebrero, concejala de deportes en San Fernando

DSC_0021

 

Este pasado jueves 23 de noviembre, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tuvo una grata sorpresa con la visita a sus instalaciones de Doña Maite Lebrero, concejala de deportes en San Fernando.

 

DSC_0014

 

La visita la aprovecho el conjunto del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, para hacerle entrega a Doña Maite Lebrero, de unas de sus camisetas de la campaña “Jugamos Todos”, con la correspondiente inmortalización de la entrega en una instantánea fotográfica. Esta entrega se hizo en señal de agradecimiento por apoyo municipal al deporte adaptado en general y al Club en particular
DSC_0020

 

La concejala deseo mucha suerte al conjunto gaditano, en su desplazamiento a tierras almerienses, en el que se enfrentará en su quinta jornada de la segunda división grupo 1, al conjunto del Cludemi Almería, además de asegurar que asistiría al próximo partido en casa.

 

DSC_0032

 

Desde el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se quiere animar al colectivo de personas con discapacidad a la práctica deportiva. Actualmente está difundiendo, a través de sus redes sociales, una campaña de captación de jugadores para la práctica de este deporte.

 

¡JUGAMOS TODOS!