Próximo 18 de diciembre, II Cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas: Solidaridad y Discapacidad

El próximo día, 18 de diciembre tendrá en lugar en San Fernando, en el centro de recuperación de minusválidos físicos “C.R.M.R. “, el segundo cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas: Solidaridad y Discapacidad.

En el evento deportivo se iniciará a las 11:00 de la mañana y participaran, la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, el Tercio de Armada, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el equipo de baloncesto de silla de ruedas del mismo centro del C.R.M.F. IMSERSO de San Fernando.

i-cuadrangular-de-baloncesto-silla-de-ruedas-en-el-crmf-sf-imserso_30803953373_o

La jornada lúdica deportiva presenta como singularidad la competición de equipos mixtos de personas con discapacidad y empleados públicos de alto nivel. De esta forma, estos deportistas expresan su adhesión a causas sociales, en este caso, referidas a la ciudad de San Fernando y destinadas a colectivos con especial necesidad. Por lo que se realizarán cuatro equipos, cada uno de ellos, compuestos por jugadores de los cuatros componentes asistentes al evento, intentando que salgan equipos muy competitivos para la mayor igualdad en el evento, garantizando unas jornadas de diversión e inclusión, sin que el resultado tenga la mayor importancia y si la tenga la colaboración de los asistentes, ya que cada persona que acuda al evento deportivo deberá colaborar con un kilo de alimentos no perecedero o productor de higiene personal, destinados a dichos colectivos.

Esperamos su asistencia, así como la difusión de esta actividad al mayor número posible de amigos, compañeros, familiares, asociaciones de vecinos, colegios….

¡JUGAMOS TODOS!