Ficha del Club

logo-ademi Ademi Tenerife

Cancha Complejo Deportivo Santa Cruz - Ofra, pabellón “Sergio García”
Dirección

Más información complejodeportivodetenerife.com

Historial de encuentros disputados contra Ademi Tenerife

  • 2 jugados
  • 1 victorias
  • 1 derrotas

El Club ADEMI Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad), nace en el año 1988, concretamente en julio, con la idea de llenar el enorme vacío deportivo en nuestra provincia. Sus propulsores, un grupo de personas con discapacidad de Tenerife, que habían coincidido en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, tuvieron el firme propósito de poner en marcha este hermoso y ambicioso proyecto al regresar a la isla.

El equipo de baloncesto se mantuvo varias temporadas en esta categoría, a medida que los jugadores fueron adquiriendo experiencia en dicho deporte, se consigue el ascenso a la categoría superior. Fueron sumándose cada vez más practicantes a esta disciplina deportiva y el club fue creciendo en número. Con el paso de los años, habíamos ganado técnica de juego, llegando a competir en lo más alto de este deporte, la división de honor.

http://ademitenerife.com/

Contacta con el responsable de la sección de baloncesto a través del correo electrónico baloncesto@ademitenerife.es o bien llamando a la asociación en el teléfono 922643401.